BÁSICOS PARA EL VERANO ( parte 2)

16 Jun

Hola a todooos! y por fin puedo decir que llegó el verano!!! Que bien, no sé vosotros pero yo estaba deseando empezar a coger colorcito y ponerme ropa de verano aunque enseguida nos quejemos del calor que hace, así somos!

Bueno, continuando con el post anterior terminaré de nombrar algunas prendas y accesorios que creo que son básicos para vestirnos en estas fechas, y demostrar que con unas pocas prendas y un poco de maña a la hora de conjuntarlas no nos hace falta nada más para vestirnos este verano.

Las faldas, a mí de por sí me gustan mucho para todo el año , junto con los vestidos porque me parecen comodísimos, pero en verano todavía más por eso de no tener que ponerse medias. Una básica sería como dije en el otro post en denim, pero también vale en negra, blanca, beige, como colores neutros, pero cualquier otro color también es válido. Lo suyo sería una mini, más para todos los días, o ir a la piscina, playa…, y otra tipo tubo o más arregladita para ocasiones especiales:0961140251_1_1_32559254800_1_1_24886241429_1_1_2joesj4028650888_p2_1-0_150x296

Los vestidos, qué digo yo de esta prenda maravillosa!, que nunca tengo suficientes en mi armario (que no me oiga mi marido, jeje), que son fáciles de poner, de llevar, y qué según que complementos lleves te cambian el look por completo. Para mi no habría básicos, pero si tengo que elegir sería alguno ligero ( de algodón, por ejemplo ) y un poco sueltecito que sirva un poco para todo, colores da igual porque como no va combinado nada más que con los accesorios (salvo que querais meterle aluna camiseta, chaleco o sobrecamisa encima), y luego otro más arregladito, ceñido, o con algún escote (ya sea por delante o por detrás, que también quedan muy bonitos):

83439636_0283440350_02_B5492190712_1_1_381439815_58

Y como prendas como tal podrían considerarse como finalizadas, aunque siempre podríamos añadir algo como un vestido largo o jumpsuit que se llava tanto ahora:

83431775_6981424550_10

Luego, como accesorios pues lo típico: sandalias planas, manoletina, cuñas y algún zapato o sandalia con tacón más elegante:

twinizoom_1_753202101striseandaiazoom_1_743201201

¡los biquinis! no pueden faltarnos en el armario ni en las maletas (me encanta hacerlas ahora, todo ocupa tan poquito…), también algún sombrero, gafas de sol, bolsos, y que no se nos olvide la crema protectora para piel y cabello, que luego se nos resiente. Y voilà, listas para el summer!!!!!!!!:

zoom_1_863201402zoom_1_863201904zoom_1_863204601zoom_1_233206601zoom_1_303208501zoom_1_323202301L2846

Y antes de despedirme querías presentaros un proyecto nuevo que hacen 5 mujeres que me ha parecido muy interesante, echadle un vistazo y sin más me despido hasta la semana que viene.

besoooos!!!

NOTA DE PRENSA

Cinco mujeres y un sueño: Emprender, reinventarse y dejarse sorprender por su propia capacidad

El afterwork Zamburiña Market Fashion desvela las apuestas de cinco diseñadoras y su apoyo en las nuevas tecnologías para construir su empresa

Madrid, 13 de junio: Mercedes Talavante, Idoia Lizeaga, Montserrat Villanueva, Elena Sánchez y Youlia Miltcheva. Cinco sueños y cinco maneras de emprender que hoy han desvelado sus secretos en el afterwork Zamburiña Market Fashion. Las diseñadoras, apoyadas por la Fundación Fundetec y Zamburiña, han explicado cómo llevar a cabo una idea y crear su propia empresa.

“Emprender es reinventarse, vivir una segunda vida”, ha asegurado Elena Sánchez. “Es dejar que tu propia capacidad te sorprenda cada día y reinventarte continuamente”, ha explicado Montserrat Villanueva. Para Idoia Lizeaga, diseñadora de joyas, dar el paso es “empeñarse en hacer lo que quieres hacer”.

Las cinco empresas creadas por estas mujeres son proyectos basados en las nuevas tecnologías. “Sin ellas te quedas en el ámbito familiar”, ha dicho Lizeaga. “Es una plataforma mundial”, ha apuntillado Talavante.

En el afterwork se ha presentado el proyecto Miradas de Mujer de la fundación Fundetec, una alternativa para mujeres desempleadas que buscan hacer de su afición a la fotografía una profesión. Un hobbie que se ha convertido en una clave para las diseñadoras, de hecho, hoy se han creado sinergias entre diseñadoras y fotógrafas, bloggers y otras personas dedicadas al mundo de la moda. Un networking fundamental para levantar esos sueños por los que cada una de ellas ha cambiado su vida y por el que Zamburiña ha apostado a la hora de programar todos los eventos que cada mes se programas en su sala

Acerca de Zamburiña:

 Restaurante que nace en 2011 con propósito de convertirse en el referente de la comida rápida natural, equilibrada y de calidad. Presenta una oferta natural, equilibrada y de calidad. Tiene una oferta novedosa destacando la elaboración de empanadas y empanadillas con productos de temporada.

Zamburiña es un nuevo modelo de hostelería en el mercado. No es un fast food ni un restaurante al uso. Tiene la agilidad de la comida rápida y la excelencia de un restaurante de calidad. Comida natural en una cocina creativa con diseño exclusivo, que integra perfectamente tres líneas de comercialización: venta y consumo tradicional en un local de diseño; take away con pago a través de ordenador y dispositivo móvil; y entrega en oficina o domicilio.

Zamburiña puede disfrutarse de distintos modos. Como take away o viviendo la experiencia en un local espléndido. Es un restaurante de 400 metros cuadrados que crea un especio vivo, con iluminación especial, ambiente musical y proyecciones en 36 pantallas de led. Así el local puede adaptarse a cada hora del día creando ambientes diferentes. 

ZMF13062013

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: